UPS - Uno por Semana

EL VIVO DE LA RADIO

UPS - Uno por Semana

Duplex con Canal 2 San Javier

Política

14.03.2023 | 00:29 DECLARACIONES

"Es una alegría que todos los niveles de gobierno podamos coincidir” dijo el Intendente Migno sobre la obra de costanera para San Javier

Desde la gestión local agradeció al Gobernador Omar Perotti y a la Ministra Silvina Frana. "Valoramos el sacrificio de los vecinos que deberán trasladarse a un nuevo barrio, para poder liberar la traza de la obra" destacó el primer mandatario.

Por Redacción Radio Uno

Confirmado. El 21 de abril, la provincia de Santa Fe con la presencia de sus máximas autoridades, abrirá en San Javier los sobres para saber qué empresas quieren llevar adelante la obra de defensa y costanera para la ciudad. Un proyecto que sin dudas es el anhelo más importante de la sociedad en su conjunto, más allá de cualquier pertenencia social o ideológica.

En este contexto, el Intendente local, Ing. Mario Migno destacó “desde el gobierno de San Javier queremos agradecer al Gobernador Omar Perotti, a la Ministra Silvina Frana, a sus equipos, pero también a los técnicos de nuestra gestión, por la posibilidad de que hayamos podido encontrar puntos de encuentro y de compromiso, para ir llevando adelante esta tarea, tan grande como delicada”. 

“Sabemos que nos queda un trecho importante por recorrer, donde sin dudas tendremos que seguir trabajando juntos, todos los actores políticos. También valoramos el sacrificio de los vecinos que deberán trasladarse a un nuevo barrio, para poder liberar la traza de la obra. Por eso, instamos a seguir en la línea del respeto y la responsabilidad institucional, anhelando concretar cada paso” concluyó el primer mandatario.

Comentarios