La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Cultura

13.03.2023 | 18:39 REPRESENTACIÓN

Cultura y solidaridad del Ballet Municipal "Sangre Mocoví" en Santa Fe

El sábado en el espacio "La Redonda, arte y vida cotidiana" de la ciudad de Santa Fe, se realizó "Santa Fe Canta y Baila" y en esta ocasión se consiguieron donaciones para la "Casita de las madres" del Hospital Niños "Orlando Alassia", perteneciente a la Fundación Mateo Esquivo. Se llevaron donaciones de diferentes productos desde San Javier. 

Por Redacción Radio Uno

El sábado en el espacio "La Redonda, arte y vida cotidiana" de la ciudad de Santa Fe se realizóel Festival Folclórico "Santa Fe Canta y Baila", segunda edición con una grilla increíble de artistas y movimientos culturales de la ciudad y la región. 

La entrada es libre y gratuita, pidiéndose colaborar con un elemento de limpieza, higiene personal, yerba, azúcar u otros, que son de muchísima necesidad para la "Casita de las madres" del Hospital Niños "Orlando Alassia", perteneciente a la Fundación Mateo Esquivo.

Estuvo presente el Ballet Municipal "Sangre Mocovi" de San Javier, dejando una excelente actuación, siendo premiados con un cerrado aplauso por parte del público. Se llevaron donaciones de diferentes productos desde esta ciudad. Muchas mamás se alojan en la mencionada fundación, por eso se consideró propicia la ocasión para sumar un granito de arena.

Comentarios