Batido Musical

EL VIVO DE LA RADIO

Batido Musical

Mariela Vento y Jorge López

Educación

17.02.2023 | 08:58 POSIBILIDADES

Municipalidad de San Javier y el ISEF San Justo presentaron oferta de estudio

La Lic. María de los Ángeles Aimar visitó la ciudad en nombre de la institución y estuvo acompañada por la concejal, Lic. Maribel González en representación del Intendente junto a autoridades de la Secretaría de Cultura de la ciudad.

Por Redacción Radio Uno

Se realizó ayer en San Javier, la presentación de la oferta académica correspondiente al Instituto Isef de San Justo, que tiene su aula en esta localidad, funcionando dentro de la Casa de la Cultura, mediante el apoyo que brinda el gobierno de la ciudad.

María de los Ángeles Aimar visitó la ciudad en nombre de la institución y estuvo acompañada por la concejal Maribel González en representación del Intendente, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes Alicia Ocampo; el Subsecretario César Racca y alumnos que ya estudian en la organización.

Explicaron que trata de formaciones con rápida salida laboral, las cuales podrán cursarse de manera presencial en esta localidad, aunque alternando algunos espacios de la virtualidad para tener en cuenta los tiempos de personas que se dediquen a trabajar y estudiar. 

Desde el ámbito académico organizador, sostuvieron que es muy importante la demanda que se demostró en San Javier y zona, por eso que seguían apostando a más carreras, con rápida salida laboral. Hay cursos cortos pero también otras propuestas de un tiempo más prolongado, obteniendo títulos de importante competencia. 

Todos aquellos interesados en acceder a la plataforma de formación, se pueden acercar a la mencionada dependencia municipal ubicada en la esquina de las calles San Martín y 9 de Julio.

Comentarios