Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Economía

15.02.2023 | 08:30 DESCUENTOS

El Banco Nación anunció descuentos del 50% en la compra de útiles escolares

De cara al comienzo de clases, la entidad bancaria lanzará la campaña "Vuelta a Clases 2023". Que permitirá acceder a productos de la canasta escolar con ciertas promociones. Conoce los detalles.

Por Juan C. Arredondo

Desde que Precios Justos estableció un tope de aumento en la canasta escolar. Ahora el Banco Nación lanzará el jueves próximo la campaña "Vuelta a Clases 2023" para comprar artículos de librería, indumentaria y calzado con descuentos de hasta 50%, con el objeto de facilitar el acceso a los productos de canasta escolar.

 

En marzo comienzan las clases en todo el país. Si bien hasta el momento, se puede ahorrar un 40% en útiles escolares utilizando aplicaciones para analizar precios o conseguir ofertas en páginas web de venta en línea.

El Banco Nación lanzó una nueva propuesta, acompañada por la Ayuda Escolar de ANSES. Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación explicó que "para nosotros, la educación es un eje central, estructural, que diseña las bases para el futuro de crecimiento y desarrollo que queremos en la Argentina".

Agregó que "ponemos a disposición de las y los estudiantes de todo el país para que puedan acceder a los artículos y productos necesarios para el inicio de las clases".

"Ellas y ellos representan el futuro y debemos asumir la responsabilidad y el compromiso de hacer todo lo posible para que puedan estudiar en las mejores condiciones posibles", acotó Batakis.

Artículos escolares con descuentos de hasta 50%: cuándo entra en vigencia

La propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 24 de febrero. Contempla un descuento del 30% para las compras en más de 6.000 comercios de todo el país con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación.

En caso que los o las usuarias abonaran con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 20%.

La iniciativa, que contempla además el pago con tarjetas Mastercard Débito y Maestro exclusivo BIN Jubilados, incluye artículos de librería, textos escolares, guardapolvos, indumentaria y calzado, que se podrán adquirir tres cuotas, con un tope de devolución de hasta $ 6.000.

Comentarios