ATR San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

ATR San Javier

Celina Tarragona

Judiciales

03.02.2023 | 14:07 PROCEDIMIENTO

La Prefectura de San Javier encontró una piragua abandonada con 250 kilos de carne

Fue en la zona de El Paso de Colonia La Criolla y se sospecha que huyeron al ver el patrullaje. No se sabe de quien era el animal porque los trozos no tenían marca ni señal. Tampoco apareció el dueño de la embarcación.

En el marco de las tareas llevadas a cabo por la Prefectura San Javier en lo referente a prevención de Ilícitos en la jurisdicción, se constató sobre el Río San Javier a una piragua abandonada sin ocupantes, amarrada sobre la vegetación. Fue en la zona de El Paso de Colonia La Criolla y se sospecha que huyeron al ver la embarcación de patrullaje.

Dentro de su interior tenía carne vacuna faenada con un total aproximado de 250 kg. Por lo expuesto se estableció comunicación con el Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se inicien actuaciones por averiguacion de abigetato. No se sabe de quien era el animal porque los trozos no tenían marca ni señal.

Se procedió al secuestro de la embarcación, fiscalización de identificación del animal faenado por parte de profesional veterinario, con posterior decomiso y desnaturalización por no estar apto para el consumo.

Comentarios