La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Cultura

28.01.2023 | 23:30 RECONOCIMIENTO

Grupo Liras de Romang postulado a los Premios Gardel

Está ternado como "canción del año, mejor colaboración y mejor canción tropical" por su tema "hablando de mujeres" grabado junto a Los Cumbiambas en el 2022. Estos trofeos seleccionan lo mejor de la música nacional, distinguiendo el talento de los artistas argentinos de todo el país, en diversos géneros y categorías.

Por Redacción Radio Uno Fuente: Daniel Alegre

Por primera vez en la historia musical del departamento Sab Javier, una banda llega a uno de los premios más importante del país. Desde Romang, Grupo Liras, con más de 30 años de trayectoria y recientemente reconocido con el CD de oro por su aporte a la cultura musical está ternado como "canción del año, mejor colaboración y mejor canción tropical" por su tema "hablando de mujeres" grabado junto a Los Cumbiambas en el 2022.

La legandaria agrupación fue también reconocida por el Concejo Municipal de Romang, también por su aporte a la música y trayectoria. Desde su primera edición, este galardón de los "Premios Gardel" está organizado por CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) y distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías.

Comentarios