Nac & Pop - Radio Mega Santa Fe

EL VIVO DE LA RADIO

Nac & Pop - Radio Mega Santa Fe

Ariel Giannelli

Interés General

27.01.2023 | 12:19 AVISO

Alerta por tormentas fuertes en toda la región

Las áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm. 

Por Redacción Radio Uno

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta amarrillo por tormentas fuertes para todo el territorio provincial a excepción de los Departamentos  de Belgrano,  Castellano, Las Colonias y San Martin que se emitió un alerta naranja.

¿Qué significa Alerta Amarillo?

Las áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Las áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Comentarios