Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Educación

22.01.2023 | 10:57 ACOMPAÑAMIENTO

San Javier: el área social de la Municipalidad ayudará con el Boleto Educativo Gratuito

Desde este lunes 23 podrán ir al CIC con DNI, tener abierta una cuenta de correo electrónico y disponer de un teléfono celular. Los horarios serán de lunes a viernes, de 07.00 a 10.00 horas. 

Por Redacción Radio Uno

La Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier, recuerda que desde mañana lunes se puede solicitar el Boleto Educativo Gratuito, el cual permite viajar desde el domicilio del beneficiario hasta el establecimiento en el cuál trabaja o asiste a clases o a trabajar, en el caso de docentes y asistentes escolares.

El mismo se tramita con autogestión mediante la aplicación o vía web, pero quienes no puedan hacerlo, recibirán asesoramiento en la mencionada dependencia local.

Para acceder a la atención y realización del trámite en las instalaciones del CIC (Centro Integrador Comunitario), se pedirá que los interesados concurran con DNI, tener abierta una cuenta de correo electrónico y disponer de un teléfono celular. Los horarios serán de lunes a viernes, de 07.00 a 10.00 horas.

El programa provincial que cubre el costo de dos pasajes diarios a estudiantes, docentes y asistentes escolares de todo el territorio santafesino, se pondrá en marcha para quienes quieran reinscribirse o lo hagan por primera vez.

Comentarios