Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Cultura

07.01.2023 | 14:19 REPRESENTACIÓN

Sangre joven, orgullo costero y santafesino en Jesús María

Juan Cruz Córdoba en basto con encimera, Leandro Dupraz en Gurupa Surera y Gabriel Garate en crina limpia, son los titulares y Walter Villaroel de Colonia Teresa es el suplente de las 3 categorías. Están en carrera por el sueño de llegar lo más los posible.

Por Redacción Radio Uno

La joven delegación santafesina que representa a la provincia ya está en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, en la provincia de Córdoba. Clasificados en la fiesta provincial de la doma que se hace en Cayastá, los criollos jinetes fueron sumando puntos y lograron estar en el campo mayor del país. 

Juan Cruz Córdoba en basto con encimera, Leandro Dupraz en Gurupa Surera y Gabriel Garate en crina limpia, son los titulares y Walter Villaroel de Colonia Teresa es el suplente de las 3 categorías. Los 4 pelean por el sueño de ser campeones o llegar lo más lejos posible.

El Dr. Carlos Kaufmann, Presidente de la Comisión organizadora en la provincia, destacó el compromiso y la calidad de la juventud que comenzó a ser protagonista de los campos de destreza y coraje. También han estado acompañando a los muchachos en todo lo necesario para que puedan estar en la vecina Córdoba hasta el final del certamen.

Comentarios