La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Judiciales

28.12.2022 | 10:22 PROCEDIMIENTO

La AIC San Javier detuvo a un sujeto como sospechoso del asesinato de una anciana

Se llevó a cabo un allanamiento en barrio Carlos Monzón, donde se produjo la detención del sospechoso y se procedió al secuestro de un teléfono celular, una billetera y otros elementos. La víctima había hecho varias denuncias por tener miedo de esta persona. 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a M.H.R de 42 años, vecino del barrio La Flecha, en el marco de los procedimientos que se llevan adelante por un hecho Homicidio Calificado. 

 Los efectivos del Departamento Operativo de AIC , realizaron una investigación minuciosa para esclarecer el hecho donde resultara víctima Erminda Dominga Favot de 79 años, oriunda de la ciudad de San Javier. Los agentes dieron cuenta de que se encontraría involucrado un hombre que se desempeñaría como jardinero y con quien la victima habría tenido con algunos problemas.

A raíz de lo investigado se llevo a cabo un allanamiento en calle Curupí al 1100 de esa ciudad, donde se produjo la detención del sospechoso y se procedió al secuestro de un teléfono celular, una billetera con documentación a nombre de M.H.R, dinero en efectivo, una bicicleta y demás elementos de interés para la causa. 

Interviene la Fiscalía 1ª de San Javier a cargo del Dr. Francisco Cecchini.

Comentarios