La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Cultura

16.12.2022 | 00:45 EVENTOS

Por primera vez, el músico Paquito Ocaño llegará el sábado a San Javier

Llamado "el dueño de la bailanta", el artista cordobés que se consagró como una de las revelaciones del chamamé y el folclore nacional, estará actuando en "La Noche del Millón" que se sorteará el sábado en el camping de San Javier. Una gran apuesta del Club Huracán, con un evento que se espera sea multitudinario. La técnica del evento será de la empresa Gianastacio, con gran despliegue de sonido, pantallas y luces. 

Por Redacción Radio Uno

El músico córdobés Paquito Ocaño y su banda llegarán a San Javier este sábado, donde ofrecerán un recital para toda la familia, en el marco de "La noche del Millón", un sorteo solidario que comercializa el Club Huracán. La contratación fue hacer varios meses y luego de estar en el camping de la ciudad, el artista sigue su camino a importantes escenarios de todo el país. 

La sonorización será de la empresa Gianastacio, de enorme profesionalismo. El conjunto se integra por percusión, guitaras, violines y una importante puesta en escena de primer nivel. Se podrá acceder con el cartón comprado para los sorteos, sino con una quintina de $500 para mayores y $200 para menores. 

En tanto que el ingreso popular para quienes vayan luego de los sorteos será de 500 pesos también, con lo que se podrá ingresar al predio. 

Comentarios