Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Departamento San Javier

27.11.2022 | 10:21 CAMPAÑA

La Municipalidad de San Javier continúa con las castraciones de mascotas

También sigue a paso firme la campaña de vacunación antirrábica, con casi 700 animales inoculados, lo cual es posible gracias a la colaboración y acompañamiento de cada vecino responsable con sus animales.

Por Redacción Radio Uno

En el marco de la campaña para la regulación de la población animal en la ciudad de San Javier, la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad local, llevó adelante este sábado en el CIC, una nueva jornada de castración.

Se avanzó además con censos de población animal y en la articulación con grupos de voluntarios y de vecinos que se comprometen en el cuidado y el ordenamiento de animales, fundamentalmente en situación de calles o socialmente vulnerables.

También continúa a paso firme la campaña de vacunación antirrábica, con casi 700 animales inoculados, lo cual es posible gracias a la colaboración y acompañamiento de los dueños, quienes llevan sus mascotas. Asimismo, del gran trabajo del equipo de colaboradores del área social del gobierno local, con una tarea sostenida desde hace varios años.

Comentarios