Mediodía de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

Mediodía de la Uno

Nadia Escobar

Departamento San Javier

17.11.2022 | 20:04 OBRAS PÚBLICAS

El Municipio presentó el proyecto para el agua potable a vecinos que deberán reubicarse por la nueva defensa

Se trata de un desarrollo para aproximadamente 30 familias que irán al "Tiro Federal". La solicitud del Intendente Mario Migno, está dirigida al Ing. Edgardo Ragalli, Director Provincial de Vivienda y Urbanismo. Se incluye el detalle de los trabajos a realizar y el presupuesto actualizado correspondiente. 

Por Redacción Radio Uno

En el marco de las acciones y gestiones para avanzar en la obra de reubicación de familias, dentro del proyecto de defensa y costanera de San Javier, la Municipalidad de San Javier ingresó al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, una nota para avanzar con la red de agua potable en la zona del “Tiro Federal”, donde se instalarán unas 30 unidades habitacionales.

La solicitud del Intendente Mario Migno, está dirigida al Ing. Edgardo Ragalli, Director Provincial de Vivienda y Urbanismo. Se incluye el detalle de los trabajos a realizar y el presupuesto actualizado correspondiente, para lo que se efectuó un minucioso desarrollo con los equipos técnicos y profesionales locales.

Vale mencionar que desde el inicio de esta emblemática obra para los sanjavierinos, el equipo de la municipalidad en todas sus áreas, especialmente la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, así como la de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, han estado a la par de los requerimientos, responsable, silenciosamente y en coordinación permanente con la gestión del gobierno provincial.

 

Comentarios