La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Judiciales

09.11.2022 | 20:13 VIOLENCIA

San Javier: avanza la investigación por la gresca afuera del boliche en La Criolla

Se abrió un legajo pero aún no hay imputados. El Ministerio Público de la Acusación trabaja en la recolección de elementos para dilucidar que pasó,  escuchando a ambas partes. Se hizo una misa y hay cadena de oración por M. W., quien tuvo un fuerte golpe en la cabeza pero evoluciona bien y fue pasado a sala común en Santa Fe.

Por Redacción Radio Uno

La Unidad Fiscal de San Javier sigue tomando elementos y llevando adelante las tareas preliminares para avanzar con las eventuales responsabilidades, tras la gresca que terminó con un masculino gravemente golpeado e internado en Santa Fe.

La víctima tuvo un fuerte traumatismo de cráneo que lo dejó inconsciente y en estado reservado. Luego de esto, se analizan videos, se cito a testigos y se tomaron declaraciones por ambas partes.

Ante la pregunta de el video, donde se ve una fracción del hecho, desde la Unidad Fiscal local se indicó que es "un elemento más pero que no alcanza para apresar a nadie. Deben recolectarse más evidencias e implementar las medidas que indica el código".

Por el momento no hay detenidos, tampoco hubo aún allanamientos ni otras medidas de fuerte impacto. Mientras tanto, M. W. deberá seguir hospitalizado por un tiempo más, con cuidados especiales y totalmente tranquilo, hasta que se pueda reintegrar y ubicarse en tiempo y espacio.

Comentarios