La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Judiciales

09.11.2022 | 19:45 INVESTIGACIÓN

Asesinato en barrio Santa Rosa: para la defensa, el acusado tiene problemas psiquiátricos

La Fiscalía de San Javier investiga el homicidio de Aldo Duarte en San Javier. Al acusado del crimen se lo internó en el hospital "Mira y López" de Santa Fe y deberá ser sometido a estudios profesionales, que deberán determinarlo.

Por Redacción Radio Uno

La Unidad Fiscal de San Javier investiga la muerte de un joven identificado como Aldo Duarte, ocurrida al fondo oeste de Barrio Santa Rosa de San Javier, que terminó con la aprehensión de otro sujeto de 21 años, acusado de ser el autor material del crimen.

En el lugar del hecho se encontró un cuchillo que se le habría caído al fallecido y los vecinos también entregaron un aire comprimido modificado, con el que se lo ejecutó.

Fiscalía en turno pidió avanzar con las pericias, tomando participación la Agencia de Investigación Criminal. Luego, el Ministerio Público de la Acusación San Javier solicitó se impute al acusado como homicidio agravado. 

La defensa adujo que no podría hacerse, porque L.A.S. tiene problemas psiquiátricos y no es consciente de sus actos. Se lo internó en el hospital Mira y López de Santa Fe y deberá ser sometido a estudios profesionales, que deberán determinarlo. Allí se verá si pasa a una celda común o sigue en este centro de salud. 

Comentarios