La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Deportes

09.11.2022 | 15:54 VEREDICTO

Duro golpe para el básquet en Huracán de San Javier, quedando afuera de la Copa Santa Fe

El Tribunal de Disciplina de la Federación provincial resolvió darle por ganado a Platense de Reconquista el partido 2 de los cuartos de final de la fase federativa. La polémica suscitó la semana pasada por dos puntos que no se habrían anotado en tiempo reglamentario y cambiaban el destino del encuentro. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: Federación de básquet de Santa Fe

El Honorable Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe resolvió darle por ganado a Platense de Reconquista el partido 2 de los cuartos de final de la fase federativa de la Copa Santa Fe que disputó en San Javier ante Huracán (en el sitio está disponible la resolución).

El Tribunal hizo lugar al reclamo presentado por Platense por un error en contabilizar dos puntos en el juego, que luego se definió en tiempo extra. También se sancionó a comisionado y apuntador. El reclamo se trató con la celeridad que el caso ameritaba respetando todos los pasos correspondientes.

De esta manera, Huracán de San Javier quedó afuera de la Copa Santa Fe y el equipo de Reconquista pasa a los cuartos de final de la etapa unificada, al igual que lo lograron Atlético Tostado, Rivadavia Juniors de Santa Fe y Gimnasia de Santa Fe.

Comentarios