Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Deportes

07.11.2022 | 22:29 EN EL PODIO

Torneo de surubi: El Dr. Elias, Pini Bugnon y Fabri Vanney campeones en Goya

Lograron el puesto N°1 entre 272 lanchas con trios embarcados en "La previa del Náutico". Sacaron y devolvieron 5 hermosos ejemplares,  durante un plazo de 14 horas, incluida pesca nocturna, modalidad anclados y usando morena de carnada.

Por Redacción Radio Uno Fuente: Corrienteshoy - Radio Uno

Se dieron a conocer los ganadores de La Previa del Surubí. Unos 272 equipos embarcados surcaron las aguas del río Paraná en las 14 horas que duró el cuarto torneo menor nocturno de la localidad.

Más de 800 pescadores fueron parte de un concurso de pesca que contó con tiempo espléndido. La barra "Chaque la espina" de San Javier, Santa Fe, se quedó con el primer premio y la Copa Challenger, con un total de 58,4 puntos con 5 capturas.

También ganaron en su zona, con la primera ubicación para este certamen, pero lo propio les había pasado en el certamen internacional de Pesca del Surubí de Goya, ubicados en puesto N°22 entre ¡1200! embarcados de varios países del mundo.

Para este fin de semana, el segundo lugar, por otro lado, fue para "Surubí matero", que llegó a los 57,3 puntos en 4 capturas, con un representante local y dos bonaerenses. El tercer lugar fue nuevamente para Chaque la espina, con 46,6 puntos de dos capturas.

La categoría de Familia fue para Surubí yapú, mientras que la Dama mejor clasificada fue Nora Descalzo, de la barra Club Náutico. En Cadetes, el mejor fue Gonzalo Borghi de Surubí Yapú.

Por la noche fueron coronados los ganadores en el salón de eventos "Antonio R. Villareal", con cena y show incluídos.

Comentarios