Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Cultura

01.11.2022 | 01:41 RECREACIÓN

En San Javier comenzó el ciclo de arte y música gratuito, a cielo abierto

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad ayudó en la coordinación de la actuación de los músicos Jorge Suligoy & Frutos, Fabián Ballario, Ana Laura Testa y Sergio Favot. Fue en la zona de bares de la ciudad, frente a la plaza San Martín.

En el marco de un nuevo ciclo de presentaciones artísticas a cielo abierto, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Javier ayudó en la coordinación de la actuación de los músicos Jorge Suligoy & Frutos, Fabián Ballario, Ana Laura Testa y Sergio Favot. Fue en la zona de bares de la ciudad, frente a la plaza San Martín.

Sobre el particular, desde el área coordinadora dijeron “disfrutamos voces llenas de profundidad y emoción con la presencia de la Virgen de Itatí, adhiriendo a la previa del mes Patronal, rumbo al 3 de diciembre”.

“Sin dudas que nos deleitaron grandes cantantes, quienes se disfrutaron con numerosísimo público, en un show con total entrega. Los felicitamos por tanto talento, clave para el éxito” concluyeron. En el lugar se hizo presente la Secretaria de Cultura, Alicia Ocampo y el Subsecretario de deportes, César Racca.

Comentarios