Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Deportes

31.10.2022 | 16:21 INSTITUCIONAL

Toti Ruscitti jugó con el "Pulga" Rodríguez y otras estrellas del fútbol en un partido solidario

"Desde el gobierno provincial acompañamos para la concretar el evento, colaborando con tantos chicos contra adicciones, pues encuentran un lugar que los contenga" aseguró el Subsecretario de Turismo de Santa Fe.

Por Redacción Radio Uno

El Club Juventud del Pueblo de Candioti se vistió de fiesta con un partido beneficio que contó con la presencia de jugadores como el "Pulga" Rodriguez y Nereo Fernández. También se sumaron el Senador departamental de La Capital y reconocido músico, Marcos Castelló.

Asimismo, el Subsecretario de Turismo provincial, Norberto Ruscitti fue parte de los convocados y destacó "queremos agradecer a los jugadores profesionales del Club Colón por la solidaridad con el deporte amateur, felicitaciones al presidente de la institución Fabian Gomila, a Paolo Goltz, el Polaco Bastia, Machuca y a cada uno de los que participaron. Desde el gobierno provincial acompañamos para la concretar el evento".

"Y en especial gracias "Pulga" porque a la diferencia más grande no la hace solo en la cancha, sino fuera de ella con su solidaridad, colaborando con tantos chicos contra adicciones, pues encuentran un lugar que los contenga" aseguró el funcionario.

Comentarios