Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Política

20.10.2022 | 09:09 LEGISLATIVO

El Senador Baucero participó de importantes reuniones entre los Senadores y Comisiones de la Cámara Alta

Los Legisladores se reunieron con la Comisión de Presupuesto y Hacienda y con la Comisión de  Economía, Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio, Turismo y Transporte. Tratamos y discutimos el proyecto de ley del presupuesto 2023 y el proyecto de ley tributaria 2023.

Por Juan C. Arredondo

El legislador habló al respecto de las reuniones expresando:

"Hoy, con la mayoría de los Senadores nos reunimos con la Comisión de Presupuesto y Hacienda y con la Comisión de  Economía, Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio, Turismo y Transporte donde tratamos y discutimos el proyecto de ley del presupuesto 2023 y el proyecto de ley tributaria 2023. Como en todo lo que se trata de leyes hay acuerdos y desacuerdos, mas acuerdos que desacuerdos afortunadamente, esto será tratado mañana posiblemente en la sesión de la Cámara.  

Este presupuesto contempla una cantidad importante de obras para nuestro departamento.

En este encuentro también dialogamos sobre un proyecto de ley que contempla los caminos de la ruralidad, autoría de Alcides Calvo, pero que todos hemos participado y somos parte de la misma. Esto prevé un monto de dinero que sería destinado a ripear caminos rurales para conectarlos con los accesos a todas las comunidades que necesitan salir de la incomunicación.

También tratamos un proyecto de ley autoría de Felipe Michlig que prevé un fondo para pavimento de 39 localidades que se encuentran en una incomunicación total dentro de la provincia."

Comentarios