Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Interés General

17.10.2022 | 08:42 DEPORTES

Una atleta argentina embarazada ganó el oro en los Juegos Suramericanos

Belén Casetta la rompió en la categoría de 3000 metros con obstáculos y luego de la consagración anunció que se aleja del alto rendimiento por un tiempo.

Por Juan C. Arredondo

Belén Casetta, quien este sábado se coronó en los Juegos Suramericanos de Asunción al ganar la especialidad de 3000 metros con obstáculos, sorprendió con un anuncio inesperado tras colgarse el oro.

Un rato después de su nuevo logro, la atleta marplatense, de 28 años, y dueña del récord nacional y sudamericano en esa especialidad con una marca de 9:25.99, comentó en su cuenta de Instagram que será mamá.

“Primer puesto en los Juegos Odesur, en los 3000 metros con obstáculos. Pudimos sumar otra medalla para Argentina. Ahora llegó el momento de bajarme del alto rendimiento por unos meses. Y estoy feliz de contarles que se viene un nuevo integrante en mi familia”, anunció.

Acto seguido, agregó: “Mis entrenamientos ahora son de a dos y de baja intensidad muchísimas gracias a todos por acompañarme y apoyarme en cada momento en estos años. Nos volveremos a ver en unos meses”.

Comentarios