Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Departamento Garay

15.10.2022 | 13:14 EDUCACIÓN

Santa Rosa: Natalia Galeano Recibe a estudiantes de las diferentes escuelas de la localidad en visitas educativas

En esta oportunidad y para inaugurar estas visitas fueron recibidos alumnos de los 4to grados de la Escuela N° 426 "Jose de San Martín". La visita consistió en recorrer algunas de las dependencias comunales, reconocer en el salón de los presidentes quienes fueron los hombres y mujeres que forjaron los destinos del pueblo en sus primeros años, desayuno y paseo en el colectivo urbano.

Por Juan C. Arredondo

Una nueva actividad implementada desde la gestión donde la presidenta Comunal Natalia Galeano recibe a estudiantes de las escuelas.

En esta oportunidad y para inaugurar estas visitas fueron recibidos alumnos y alumnas de los 4to grados de la Escuela N° 426 Jose de San Martín.

La visita consistió en recorrer algunas de las dependencias comunales, reconocer en el salón de los presidentes quienes fueron los hombres y mujeres que forjaron los destinos del pueblo en sus primeros años de formación cívica, un desayuno y mini recorrido en el colectivo urbano.

Estas actividades tienen como fundamento reconocer la vida y actividades del ámbito Comunal contadas y acompañadas por nuestra jefa de gobierno.

La actividad fue asistida además por la Secretaria de Turismo y el Centro Educativo.

Comentarios