Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Judiciales

30.09.2022 | 11:36 PROCEDIMIENTO

La Fiscalía de San Javier y la AIC esclarecieron una investigación por un hecho de robo

Se allanaron tres domicilios: una vivienda en Barrio Carlos Monzón, donde se establece la detención de un hombre de 42 años; otro domicilio del Barrio El Triángulo, y se detuvo a otro hombre de 36 años. Finalmente se irrumpió en otra vivienda ubicada en calle Juan de Garay donde quedó detenido un masculino de 68 años. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: Prensa y Difusión AIC San Javier


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) que depende de la cartera de seguridad provincial realizó tres allanamientos en la ciudad costera de San Javier y detuvo a tres personas. Las intervenciones forman parte de una causa judicial por el delito de Robo donde interviene la Fiscalía de la Región 1 a cargo del Dr. Francisco Cecchini. Asimismo los Agentes de la AIC desplegaron el potencial profesional para avanzar en la investigación con el objetivo de determinar identidades de los autores del hecho delictivo y sus residencias.

En ése contexto se allanaron tres domicilios: una vivienda en Barrio Carlos Monzón, donde se establece la detención de un hombre de 42 años M.R., además se secuestró un celular, prendas de vestir y una bicicleta. Posteriormente, se allanó otro domicilio del Barrio El Triángulo, y se detuvo a  otro hombre de 36 años F.M.; junto al secuestro de indumentaria personal, una navaja y otros elementos de interés para la causa judicial.

Finalmente se irrumpió en otra vivienda ubicada en calle Juan de Garay al 2200 donde quedó detenido E.O. de 68 años, a quien se le secuestro de un teléfono celular. Por disposición de la Fiscalía actuante se les formó causa por el delito de Robo quedando a disposición de la justicia junto al depositario judicial de los secuestros.

Comentarios