Mediodía de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

Mediodía de la Uno

Nadia Escobar

Departamento San Javier

23.09.2022 | 01:47 FESTEJOS

Los jóvenes coparon el camping de San Javier para recibir la primavera

Desde el gobierno de la ciudad, el concejal Nahuel Rivoira, uno de los coordinadores de la actividad junto a las diferentes secretarías del ejecutivo, agradeció a todos los chicos y familias por concurrir. El evento tuvo juegos, entretenimientos de todo tipo, atractivos infantiles y DJS que se lucieron a pura diversión. 

Por Redacción Radio Uno

Organizados por la Municipalidad de San Javier, se llevaron adelante este jueves 22 de septiembre, los festejos tradicionales por la llegada de la primavera y el día del estudiante. Si bien la actividad estaba programada para el miércoles 21, no se pudo concretar por las malas condiciones climáticas.

El evento tuvo juegos, entretenimientos de todo tipo, atractivos infantiles como peloteros y castillos inflables, propuestas de comercios y artesanos, sonido y varias sorpresas. Se presentaron DJ Zumo, DJ Keko y DJ Kevin Jeckts.

Desde el gobierno de la ciudad, el concejal Nahuel Rivoira, uno de los coordinadores de la actividad junto a las diferentes secretarías del ejecutivo agradeció a todos los chicos y familias por concurrir, así como a todo el equipo municipal. También destacó especialmente el trabajo de Gero González, Kevin Iglesias y de Juanma Monzón, por sumarse y ofrecerles una excelente propuesta a los chicos de la localidad.

Comentarios