La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Deportes

16.09.2022 | 15:01 RECONOCIMIENTO

Máximo Martínez: “Poder representar a mi ciudad de San Javier es lo más lindo que me puede estar pasando”

El Intendente Mario Migno recibió esta mañana al campeón provincial de boxeo, con motivo de brindarle un reconocimiento y distinción tras haber conseguido el título como "el mejor juvenil santafesino", rumbo a los interprovinciales que serán el 14 y 15 de octubre.

El Intendente de San Javier, Ing. Mario Migno recibió esta mañana en el despacho de gobierno de la ciudad al campeón provincial de boxeo Máximo Martínez, con motivo de brindarle un reconocimiento y distinción tras haber conseguido el título como el mejor juvenil santafesino, rumbo a los interprovinciales que serán el 14 y 15 de octubre.

“Máximo representa las aspiraciones de muchos sanjavierinos, de estar mejor y bien representados. Hoy lo recibimos en la casa todos para homenajearlo, destacando que esforzándose y entrenando duro, se pueden conseguir logros significativos, mas allá de ir a lo más alto o así sea participando” dijo el primer mandatario local.

Por su parte, el joven púgil costero quiso agradecer a la Intendencia “por reconocer el esfuerzo que hacemos desde el boxeo y por poder representar a mi pueblo, que es lo más lindo que me puede estar pasando, pues ésta, es la ciudad de Carlos Monzón nada más y nada menos”.

“Carlos Ríos y Juan Martínez, mi papá, me han ayudado a entrenar y esto que hace el intendente es una caricia a nuestro trabajo” agregó Máximo y dijo sentir “una gran emoción. Le prometí a mi abuelo fallecido, que el apellido Martínez y que San Javier iban a estar en lo más alto y vamos a trabajar muy duro para eso. Me pone muy contento que la gente y fundamentalmente, los mayores, me digan que le dé para adelante y que no afloje”.

Del evento participaron además el preparador físico del deportista y Juan Martínez, su padre. Asimismo, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Alicia Ocampo; el Subsecretario del área, César Racca; la presidente del concejo, Maribel González y, el edil Nahuel Rivoira. Desde el gobierno local le hicieron entrega al homenajeado de un presente.  

Comentarios