Asignatura pendiente

EL VIVO DE LA RADIO

Asignatura pendiente

Roxana López y Martín Tarragona

Interés General

12.09.2022 | 12:15 RECORRIDA

El Senador Borla Recorrió Gobernador Crespo el fin de semana con una nutrida agenda

El legislador llevó adelante su recorrida por la localidad, que constó de visita a instituciones, confencias de prensa, agasajos, encuentros, almuerzos, cenas y espectáculos. Borla dio a conocer el cronograma cumplido exitosamente que citamos a continuación:

Por Juan C. Arredondo

El legislador llevó adelante su recorrida por la localidad, que constó de visita a intituciones, confencias de prensa, agasajos, encuentros, almuerzos, cenas y espectáculos. Borla dio a conocer el cronograma cumplido exitosamente que citamos a continuación:

"Viernes por la noche conferencia de prensa de lo que va a ser la Expo Crespo 2022. Agradecemos a su presidenta y miembros de la comisión directiva por la invitación. Es una buena oportunidad para demostrar todo el potencial del agro, la industria y el comercio del centro norte de nuestro departamento. 

Sábado por la mañana junto al Diputado Fabián Bastia, y a Roberto Moras recorrimos diferentes instituciones de la localidad. Club de los Abuelos. Centro de jubilados. Centro Comercial. Aeroclub Gdor. Crespo. Centro de Estudios de la Mutual Belgrano. Bomberos voluntarios Gdor. Crespo. Fútbol Senior Giuliani. Al mediodía compartimos un almuerzo de camaradería en el Club Empleados de García Hermanos en Colonia Ovejita. Dialogamos con uno de los hermanos García, fundador y empresario, del orgullo que tenemos en el departamento como es la empresa Tregar. 
Por la noche de los 30 años del Coro Polifónico Comunal de Gdor. Crespo. Con la actuación de la agrupación coral municipal A 4 Voces de San Justo, Ensamble Municipal Ralaquetac de la localidad de Romang, Ensamble Coral Costero de la localidad de Helvecia y como cerrando el evento, el coro anfitrión Coro Polifónico Comunal de Crespo"

Comentarios