Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Judiciales

19.08.2022 | 19:54 JUSTICIA

Este domingo imputarán al asesino del chofer de San Javier y atacante de los cadetes del Liceo

Así lo confirmaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) a Diario UNO Santa Fe. El agresor de 19 años y exalumno del Liceo Militar permanece detenido a la espera de la audiencia imputativa.

Por Redacción Radio Uno Fuente: Diario UNO Santa Fe

Luego de lo que fue el brutal ataque a puñaladas a cadetes del Liceo Militar y el asesinato del chofer que los trasladaba con destino a San Javier en el kilómetro 1,5 de la Ruta Provincial 1, fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron a UNO que la audiencia imputativa al atacante tendrá lugar el próximo domingo.

La fiscal de homicidios que se hará cargo del caso será Ana Laura Gioria. Desde el MPA afirmaron que la fiscalía dará declaraciones a la prensa luego de que tenga lugar la audiencia imputativa contra el autor del hecho.

》El hecho

Este mediodía, minutos antes de las 13, se produjo un confuso hecho que terminó en un ataque criminal que terminó con un homicidio y varios cadetes del Liceo Militar General Belgrano con heridas. Todo sucedió cuando en una camioneta de una empresa de transporte denominada Tío Mario, que llevaba cadetes del Liceo Militar, detuvo su marcha en una reconocida panadería ubicada en el kilómetro 1,5 de la ruta provincial N° 1.

La Policía persiguió a la camioneta, que aún tenía cadetes del Liceo Militar en su interior, y detuvo al autor del ataque cerca del kilómetro 7 de la ruta provincial 1. Otros patrulleros y ambulancias trasladaron a dos cadetes heridos rumbo al hospital Cullen y otros dos al hospital de Niños Orlando Alassia.

Comentarios