Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Política

07.08.2022 | 12:53 GESTIONES

La Lic. Maribel González estuvo en Buenos Aires para capacitarse sobre urbanismo y programas sociales

La Presidente del Concejo Deliberante de San Javier estuvo en Buenos Aires, donde fue recibida por los Senadores Nacionales Carolina Losada, Dionisio Scarpin y Guadalupe Tagliaferri.

Por Redacción Radio Uno

La Presidente del Concejo Deliberante de San Javier estuvo en Buenos Aires, donde fue recibida por los Senadores Nacionales Carolina Losada, Dionisio Scarpin y Guadalupe Tagliaferri. Esta última legisladora, había sido Ministro de Desarrollo Humano y Hábitat en Capital Federal. Asimismo, se sumaron las diputadas por la provincia Ximena Garcia y Germana Figueroa Casas.

Por esta ciudad viajó también la Jefa de Oficina de Empleo, Silvina Gervasoni junto a técnicos de las municipalidades de San Justo y Avellaneda. En este espacio se compartieron experiencias locales de trabajos en barrios populares, metodologías, presentaciones e información relevante para la planificación de programas y proyectos de integración sociocomunitaria.

Dentro de la agenda, estuvo la visita al popular “Barrio 20” con el objetivo de conocer el proceso de integración social que se está realizando. Según dijo Maribel González pudimos “conocer e interiorizarnos sobre la transformación urbanística y social, realizada en los últimos años en distintos barrios populares/villas, que impactó en la vida de miles de personas, experiencia que puede enriquecernos para trabajar en nuestros territorios”.

Comentarios