Fin de semana de Radio Uno

EL VIVO DE LA RADIO

Fin de semana de Radio Uno

Economía

05.08.2022 | 08:00 SANTA FE

Se presentó el Plan Incluir Ambiente junto a Intendentes y Presidentes Comunales

Esta primera etapa comprende a 32 localidades y 1 consorcio GIRSU beneficiadas con aportes de $4.500.000, para equipamiento e infraestructura de gestión de residuos.  Participaron de la entrega el Subsecretario de Municipios y Comunas, Carlos Kaufmann y la Presidenta Comunal de Santa Rosa de Calchines, Natalia Galeano.

Por Juan C. Arredondo

La Ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, junto al Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach llevaron adelante en Santa Fe la presentación del Plan Incluir Ambiente junto a Intendentes y Presidentes Comunales.

En esta primera etapa, la iniciativa comprende a 32 localidades y 1 consorcio GIRSU, quienes serán beneficiadas con aportes no reintegrables de $4.500.000 cada uno, para la adquisición de equipamiento e infraestructura en materia de gestión de residuos sumado a la valorización del rol de los recuperadores urbanos en cada localidad.

"El Plan Incluir Ambiente viene a profundizar las políticas de Economia Circular que ya venimos llevando adelante junto al gobernador Omar Perotti. Un Estado presente que atiende necesidades concretas a nivel territorial, generando herramientas de triple impacto: ambientales, económicas y sociales", comentó la Ministra.

Comentarios