La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Judiciales

12.07.2022 | 20:52

San Javier: Sigue en estado reservado el muchacho al que le partieron la cabeza de un ladrillazo

Marcos G. de 25 años tuvo fractura severa de cráneo. Fue operado de urgencia, su estado de salud es delicado y son horas clave. Los fiscales Jorge Nessier de Santa Fe y Francisco Cecchini de San Javier están recolectando las pruebas y avanzando con todas las medidas. Se abrió una investigación penal de oficio y habría novedades en breve. 

Los fiscales Jorge Nessier de Santa Fe y Francisco Cecchini de San Javier están recolectando las pruebas y avanzando con todas las medidas, tras empezar una investigación de oficio por el ataque sufrido por Marcos G., un joven de 25 años domiciliado en Colonia Francesa, quien está internado en el Hospital "José María Cullen" de Santa Fe, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante una gresca el pasado domingo por la madrugada. 

Según los médicos que lo atendieron cuando llegó al nosocomio capitalino, el muchacho tuvo fractura de cráneo y peligra su integridad física, por lo que se espera el avance y evolución clínica. Fue operado de urgencia, su estado de salud es delicado, estando a la espera de las respuestas y son horas clave. 

En las últimas horas se viralizaron dos videos por lo menos, los cuales están en manos de la Unidad Regional XIV de Policía y del Ministerio Público de la Acusación. La justicia sigue el caso de cerca y se esperan diligencias en las próximas horas. La figura penal del hecho dependerá de la recuperación del muchacho golpeado. 

El caso 

Recordemos que todo se registró cerca de las 06.00 horas del domingo pasado, mientras un grupo de chicos de Colonia Francesa esperaba la hora del colectivo y fue increpado por otra banda, aparentemente de un barrio de zona oeste de la ciudad. Cuando la gresca ocurría, un violento tomó un ladrillo y le dio un fuerte golpe a Marcos, quien cayó desvanecido en el momento. 

 

Comentarios