Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Departamento San Javier

27.06.2022 | 15:36 APOYO

El Intendente Migno y Maribel González acompañaron eventos de la ciudad

El primer mandatario estuvo en la presentación del libro “Conversaciones que te despiertan" de Mechi Peragallo, ante una gran cantidad de público. La Presidente del Concejo junto a la Secretaria y al Subsecretario de Cultura, fueron al evento de "La yerra" organizado por la agrupación "El Caburé". 

Por Redacción Radio Uno

La Municipalidad de San Javier sigue con el acompañamiento y apoyo a eventos y producciones culturales y recreativas de la ciudad. En este sentido, este fin de semana se llevaron adelante dos propuestas de importante relieve y una de ellas, fue la presentación del libro “Conversaciones que te despiertan" ante una gran cantidad de público que disfrutó  de tan grato momento  . 

Sus autores son la Coach Mercedes Peragallo, sanjavierina, y el Coach Luis Herrera, mendocino. “Estas charlas nacieron a través del zoom, y hoy, se convirtieron en interesantes situaciones reales que atrapan al lector desde el inicio” contó la Secretaria de Cultura local, Prof. Alicia Ocampo, quien estuvo en el evento junto al Intendente Mario Migno.

Se realizó también y exitosamente "La Yerra, fiesta de la Familia", organizada por la Familia del productor islero Darío Giménez y su agrupación “El Caburé”, con la presencia de numerosísimos espectadores. Se hizo presente allí la Presidente del Concejo, Lic. Maribel González junto a Alicia Ocampo y al Subsecretario de Deportes César Racca.

Los presentes pudieron disfrutar del desfile de agrupaciones tradicionalistas, juego de riendas, pialadas en yunta, marcación, almuerzo criollo, bandas musicales y otras destrezas propias de la tradición campestre.

Comentarios