La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Departamento San Javier

26.06.2022 | 23:45 FORMACIÓN

Dieron inicio a capacitaciones para salida laboral en San Javier

Uno de ellos es “Cría y manejo de ganado” propuesto con el objetivo es fortalecer los sistemas de producción en el distrito y el otro es “Confección básica y reciclado de indumentaria”, con el objetivo de capacitar y brindar mayores herramientas para el mundo del trabajo. 

Por Redacción Radio Uno

Dieron comienzo en San Javier, dos importantes capacitaciones promocionadas y organizadas por el gobierno de la ciudad, mediante diferentes secretarías y áreas, conjuntamente con la provincia. Así lo dio a conocer el equipo de la Oficina de Empleo y Punto Digital, compartiendo imágenes de sus dictados. Vale mencionar que se hicieron los sorteos correspondientes, ya que había cupos que fueron ampliamente superados en las inscripciones. 

Uno de ellos es “Cría y manejo de ganado” propuesto con el objetivo es fortalecer los sistemas de producción en el distrito, a través de la adquisición de conocimientos estratégicos por parte de quienes toman las decisiones operativas y las ejecutan en el día a día. Se agradeció a la Sociedad Rural de San Javier por acompañar en este camino.

Otro de ellos es “Confección básica y reciclado de indumentaria”, con el objetivo de capacitar personas para que las mismas tengan una salida laboral con la que puedan ayudar a la economía familiar o simplemente, ampliar sus conocimientos. Se destaca aquí el trabajo del área de Acción Social de la Municipalidad de San Javier.

Comentarios