Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Interés General

23.06.2022 | 08:47 PROGRAMA

ATE: Programa Vivienda y Refacción Edición 2022

Comenzamos con una nueva edición del Programa ATE Vivienda y Refacción. Las inscripciones comenzaron el martes 21 de Junio y estarán abiertas durante todo el año. Porque ser afiliado/a a ATE tiene beneficios, es que seguimos avanzando y fortaleciendo el derecho a la casa propia.

Por Juan C. Arredondo Fuente: Ate.org

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, al igual que cada año, continúa fortaleciendo esperanzas y derechos de los trabajadores/as estatales a través del Programa ATE Vivienda y Refacción. De este modo, los afiliados/as tienen la posibilidad de acceder fácilmente al derecho de una vivienda digna o a las remodelaciones que crean necesarias realizar en sus hogares.

Completa la inscripción haciendo click aquí


En esta edición 2022 se adjudicarán por sorteo 100 viviendas y 100 planes de refacción/ampliación para los afiliados/as comprendidos/as en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas. Quienes se afilien recientemente podrán participar de inmediato. Accede al Reglamento

El primer sorteo se llevará a cabo el 3 de agosto.


Los afiliados/as podrán inscribirse durante todo el año a las adjudicaciones semanales.  Los sorteos son absolutamente transparentes y transmitidos por todos los canales de difusión que ATE posee, en vivo y en directo.  En Facebook e Instragam encontramos como "atesantafe". Una vez finalizados los sorteos, los mismos se suben al Canal de ATE en Youtube. 
 
Importante: ATE recuerda a sus afiliados/as que hayan participado de los años anteriores del Programa que es requisito volver a completar la inscripción cada año.

Durante todas las semanas hasta fin de año, se adjudicarán 5 planes por cada línea. La cuota para los beneficiarios/as, sin importar el lugar donde residan para construir o refaccionar, no supera en ningún caso el 30% del salario. 

Cabe destacar que en la última edición 1 de cada 30 inscriptos fue beneficiado, por lo que las posibilidades de acceso son altísima.

Consultas: 0800 5555 283 (de lunes a viernes de 8 a 16 horas) o al e-mail: [email protected]

Comentarios