La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Departamento San Javier

19.06.2022 | 08:18 A LA ESPERA

San Javier: El Senador Baucero recibió a beneficiarios de viviendas provinciales

Atendió en la Casa del Senado a titulares de la segunda etapa de “Mi Tierra, Mi Casa” en barrio "Islas Malvinas", cuyas casas fueron licitadas en noviembre de 2021 y al día de la fecha no han comenzado. Les dio buenas noticias.

Por Redacción Radio Uno

El Senador José Baucero atendió en la Casa del Senado de San Javier a habitantes del loteo “Mi Tierra, Mi Casa” que ya hace un tiempo se le dio el nombre de “Islas Malvinas”. Estos vecinos son propietarios de lotes cuya obra de construcción de las viviendas fueron licitadas en noviembre de 2021 y al día de la fecha no han comenzado. 

La licitación de las 59 viviendas se dio con un presupuesto oficial de $ 234.043.783,38 y un plazo de ejecución de 12 meses.

El legislador se comunicó telefónicamente con Edgardo Ragalli quien es el Dirección Provincial de Vivienda para plantearle esta situación y Ragalli le aseguró que están a la espera de una transferencia de fondos para dar comienzo a la construcción de las casas.

“Me pone muy contento poder darle respuesta a estos sanjavierinos que tienen el sueño del hogar propio. Nosotros gestionamos fuertemente desde que se hizo este loteo para que la Provincia les construya una casa a estos propietarios que se les hacía muy difícil llevar adelante este anhelo por sus propios medios. Esperamos pronto poder anunciar que ya comenzó la obra” expresó Baucero.

Comentarios