Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Departamento San Javier

16.06.2022 | 17:54 ACTIVIDADES

San Javier: Cronograma de actividades para este fin de semana largo

Durante todo el fin de semana se llevarán adelante en la localidad gran cantidad de actividades recreativas, cormerciales y cívicas impulsadas por la Municipalidad de San Javier y las diferentes secretarías que la conforman. Enterate del cronograma

Por Juan C. Arredondo

El día viernes tendrá lugar el Acto en Memoria del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes, que tendrá lugar a las 10 hs en la plaza San Martín.

El día sábado de 10 a 18 hs tendrá lugar el Centro Comercial a Cielo Abierto, que se desplegará por la encrucijada formada por las calles General López y Alvear.

Los ciudadanos podrán presentar sus stands de forma gratuita pero deberán realizar previas reservas.

Finalmente, el día lunes se realizará en la plaza San Martín el Acto Oficial por el Día de la Bandera que comenzará a las 9:30 hs con el evento protocolar, a continuación los alumnos de 4° realizarán la Promesa de Lealtad y a las 10 Hs se realizará el Desfile Cívico e Institucionál.

Además, durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de Paseos en Bici por caminos rurales, senderismo y avistaje de aves en El Vivero, así como también se podrá tomar el recorrido guíado por la reserva natural "La Rinconada"

También este sábado y domingo en el predio del vivero se llevará a cabo un trabajo en vivo de forjas de aceros, herramientas , cuchillería , espuelas , estribos y todo para el hombre rural.

Comentarios