Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Departamento San Javier

12.06.2022 | 21:18 INTEGRACIÓN

San Javier: Se inauguró la flamante Sala Multisensorial "Víctor Attademo"

El acto estuvo presidido por el Intendente, Ing. Mario Migno y la Presidente del Rotary San Javier, Bibiana Davíes. También acompañaron el Senador José Baucero, la Presidente del Concejo, Lic. Maribel González, autoridades del Distrito 4945 de Rotary, ediles y otras autoridades e invitados especiales. 

Por Redacción Radio Uno

Se inauguró la nueva Sala Multisensorial “Víctor Attademo”, un proyecto conjunto entre la Municipalidad de San Javier y el Rotary Club de la ciudad. Se trata de un importante avance para la comunidad, siendo una herramienta de enorme utilidad para la estimulación, mediante un amplio abanico de técnicas dirigidas a proporcionar sensaciones y estímulos específicos para personas con discapacidad y necesidades de apoyo generalizado.

El acto estuvo presidido por el Intendente Mario Migno y la Presidente de la institución de servicios Bibiana Davíes. También acompañaron el Senador José Baucero, la Presidente del Concejo, Lic. Maribel González, autoridades del Distrito 4945 de Rotary, el Gobernador Víctor Mercado y el electo Germán Castellani, la Vicepresidente de la Fundación Rotaria, Adriana Tassone; el sacerdote Eduardo Ríos, ediles, secretarios del gabinete local, profesionales relacionados a la temática e invitados especiales. 

La construcción se ubica pegada al CIC de la ciudad, realizada con aportes conjuntos entre el gobierno de la ciudad y el Rotary, mediante un proyecto apoyado por la organización internacional de la ONG. Se eligió ponerle el nombre del querido y reconocido médico local Víctor Attademo, quien estuvo en el acontecimiento y agradeció emocionadamente por este reconocimiento.

Comentarios