La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Departamento San Javier

12.06.2022 | 18:24 ANIVERSARIO

El Club Atlético Huracán cumplió 101 años y lo celebró acompañado de sus socios y las autoridades

El acto se realizó en las instalaciones del club en el Barrio Fonavi, con una placa conmemorativa homenajeando a Raúl "Iguana" Paye.

Por Juan C. Arredondo Fuente: Club Atlético Huracan

El acto se realizó en las instalaciones del club en el Barrio Fonavi, con una placa conmemorativa homenajeando a Raúl "Iguana" Paye. Además se bendijo la bandera del club previamente a su izamiento.

(Fotgrafía: Ignacio López)

 


(Fotografía: San Javier en Reflejos)

El Intendente de la ciudad, Ing. Mario Migno y equipo de la Municipalidad de San Javier saludan y felicitan al Club Atlético Huracán en sus 101 años de vida: "Vayan los más sinceros agradecimientos por su labor social, deportiva y de integración para nuestra comunidad. También hágase extensivo el reconocimiento a sus actuales y ex directivos, subcomisiones, socios y simpatizantes.
¡Que sea un gran día y felicitaciones!"


El Senador Baucero expresó sus congratulaciones en redes sociales: “Muy felices 101 años de vida al Club Huracán, llevan mucho tiempo en nuestra comunidad haciendo del deporte una forma de vida para muchos desde su fundación. Por muchos años más, que se llenen de alegría los corazones verde y amarillo, que tengan un buen domingo plagado de emoción y festividad. Felicidades!"

Fotografías Cortesía de Ignacio López y San Javier en Reflejos

Comentarios