La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Interés General

08.06.2022 | 09:22 SANTAFESINOS

Los Palmeras entonaron el "Yo soy Sabalero" en España

 

Los Palmeras están en una gira por Europa y en las últimas horas se volvieron virales al entonar el "Yo soy Sabalero" frente a la catedral de Barcelona. Mirá el video

Por Juan C. Arredondo Fuente: unosantafe.com.ar

Los Palmeras comenzaron una gira por Europa por los 50 años y en las últimas horas llegaron a España. Se llama La Ruta del Oro y se extenderá hasta el 20 de junio. Barcelona será uno de los epicentros, además de Palma de Mallorca, Madrid, Alicante, Valencia y Málaga. En el trayecto, lanzarán dos discos más.

En las últimas horas, recorrieron Catalunya y llegaron hasta la emblemática Catedral. En las redes sociales retrataron el momento, seguido después de un video que se volvió viral, sobre todo en los hinchas de Colón.

¿Por qué? Entonaron ante la presencia de algunos caminantes y argentinos radicados en el lugar, el himno que inmortalizaron en la final única de la Copa Sudamericana 2019: "Yo soy Sabalero".

 

Cacho Deicas necesitó solamente de un micrófono para generar algo especial en los presentes y que rápidamente se replicó en Santa Fe.

 

Vale resaltar que Los Palmeras el 29 de septiembre están proyectado un show multitudinario en la costanera santafesina.

Comentarios