La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Interés General

07.06.2022 | 08:13 ESCASEZ

Camioneros amenazan con un paro ante la falta de combustible

Mañana habrá un encuentro con la multisectorial donde plantearán la medida de fuerza para generar una respuesta por parte del gobierno.

Por Juan C. Arredondo Fuente: Lt10.com.ar

La faltante de combustible cada vez acrecienta más la crisis en el transporte de carga, que al carecer del mismo no puede trabajar. Los transportistas pasan hasta 16 horas esperando en las rutas a que las estaciones de servicio sean abastecidas. 

En ese contexto, Sergio Aladio, titular del sindicado de Camioneros de Santa Fe confirmó que en la reunión que se llevará a cabo mañana en la multisectorial de camioneros, plantearán una medida de fuerza.

"Es el malestar de muchos compañeros de la provincia y del país, transportistas, empelados de estaciones de servicio, de la gente que tiene ganas de trabajar en este país, y que no lo puede hacer por la falta de combustible" dijo sobre el reclamo.

"Vamos a pedirle a la mesa la posibilidad de llevar a cabo una medida que ponga sobre la mesa esta discusión para que el gobierno rápidamente encuentre una salida a este problema que cada vez nos va a afectar más" contó en detalle.

Además, Aladio agregó que se trata de una medida de fuerza, un paro "de acción rápida para que el gobierno realmente tome noción de lo que pasa y encontrar una solución".

"Entendemos que no podemos seguir mendigando combustible en las estaciones de servicios y los trabajadores sin poder descansar por estar buscando combustible por todos lados" concluyó.

Comentarios