Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Interés General

28.05.2022 | 13:31 PARTE MÉDICO

Rosario: El Policía Gaby Zanabria de San Javier evoluciona favorablemente

Según dijeron "el paciente se encuentra sedado, con respiración mecánica asistida, con una leve mejoría, con disminución de fármacos, reaccionando favorablemente a los antibióticos". El parte se emitió hoy sábado a las 11 horas.

Por Redacción Radio Uno

La profesional a cargo de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital donde está internado el policía Gabriel Zanabria, quien fue atacado a tiros ayer por delincuentes en Rosario, informó las novedades del último parte médico.

Según dijeron "el paciente se encuentra sedado, con respiración mecánica asistida, con una leve mejoría, con disminución de fármacos, reaccionando favorablemente a los antibióticos. Comenzó a orinar y posiblemente sería intervenido en la fecha por asepsia".

Desde la familia del joven se agradece a todas las personas que se han preocupado, acompañado con sus oraciones, donado sangre y dan fuerzas en estos duros momentos. También el Intendente de Rosario, Pablo Javkin y su equipo estuvieron con sus seres queridos, poniéndose a disposición y al servicio, en caso de ser necesario.

El suboficial ingresó de gravedad al Hospital Clemente Álvarez en la noche del viernes y fue intervenido de urgencia para estabilizar su salud. Tras esa operación, que duró más de cuatro horas, con dos paros cardiorrespiratorios, el agente de la Motorizada continuó en cuidados críticos y este sábado presentó una leve mejoría.

Comentarios