La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Departamento Garay

21.05.2022 | 07:43 APOYO

Kaufmann: entrega aportes en instituciones educativas de Helvecia y Cayastá

Carlos Kaufann en representación del Senador Ricardo Kaufmann visitó las localidades entregando aportes al Jardín de Infantes N° 30 "Carlos Kaufmann" de Cayastá y la Escuela Primaria de Barrio Santa Teresita ubicado en Helvecia.

Por Juan C. Arredondo

Promovido por la frase "La educación es la llave maestra que abre las puertas de la prosperidad y hace felices a los pueblos" de José de San Martín, Carlos Kaufann en representación del Senador Ricardo Kaufmann visitó las localidades entregando aportes al Jardín de Infantes N° 30 "Carlos Kaufmann" de Cayastá y la Escuela Primaria de Barrio Santa Teresita ubicado en Helvecia.

"En Helvecia, por encargo del Senador Ricardo Kaufmann , entregamos aportes a la Escuela Primaria de Barrio Santa Teresita destinados a la adquisición de instrumentos musicales para los niños que ya en cantidad de más de 200 asisten a la flamante institución." Expresó en su cuenta de Facebook el Subsecretario de Ministros y Comunas.

Con respecto a su visita al jardín de infantes de la localidad de Cayastá, declaró: "Visitamos el Jardín de Infantes "Carlos Kaufmann" de Cayastá y entregamos, en representación del Senador Ricardo Kaufmann , ayuda para los souvenirs y regalos de los peques en la semana de los jardines. Un evento que para los niños es muy importante y esperan con ansias."

Comentarios