La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Departamento San Javier

20.05.2022 | 16:16 GREMIALES

“Educación Solidaria y Democrática” se propone como alternativa a la conducción de AMSAFE San Javier

"Apostamos a un a un modelo sindical democrático, plural, participativo y con independencia de los gobiernos de turno. Vamos por la defensa de la escuela pública, de todos y cada uno de nuestros derechos” dijeron desde el espacio que postula a Paola Ayala como titular de la Seccional costera. 

Por Redacción Radio Uno

La docente Paola Vanesa Ayala encabeza la lista del espacio “Educación Solidaria y Democrática” que se presentará a las elecciones del sindicato de los maestros en la seccional San Javier. Hace algunos días lanzaron oficialmente su nómina y según afirmaron “fue una jornada histórica y buscamos recuperar la democracia en AMSAFE”.

El pasado martes 26 de abril se presentó la lista a la Junta Provincial de Santa Fe, la cual se completa con la profesora Yoana Ocampo como adjunta. También en secretaría administrativa con Gisela Grenat y Claudio González; Secretaría Gremial: Norma Siviero y Viviana Mendoza; Secretaría de prensa y Cultura: Melina Insaurralde y María José Radaelli y; Secretaría de hacienda: Julio Lacuadra y Andrea Salcedo.

Para la Secretaría de asuntos previsionales van Nélida Montenegro y Danisa Finos; Secretaría de asuntos sociales: Melina Cabanquí y José Iglesias; Secretaría de nivel inicial: Silvia Siviero y Claudia Comi; Secretaría de nivel primario: Carolina Savadini y Nadia Mendoza; Secretaría de nivel medio: Marcela Hurani y Cintia Yudicatti; Secretaría de nivel técnico: Andrés Nini y Lidia Cisterna y finalmente, Secretaría de nivel superior: Fabiana López y Melina Majul.

En la provincia son respaldados por el conocido gremialista Gustavo Terés, quien se postula como alternativa al oficialismo que lidera el gremio. La elección se desarrollará el 15 de junio y que tendrá, según estiman fuentes del gremio, entre 45 mil y 50 mil personas habilitadas para participar.

“Acompañamos con gran orgullo la presentación de nuestra lista en el departamento, todos son valiosos compañeros que apuestan a un modelo sindical democrático, plural, participativo y con independencia de los gobiernos de turno. Vamos por la defensa de la escuela pública y de todos y cada uno de nuestros derechos” agregaron.

 

Comentarios