Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Departamento Garay

20.05.2022 | 13:21 OBRAS

Oscar Dolzani: "Más obras para Alejandra"

En una semana de actividad en la que el Presidente comunal Oscar Dolzani visitó la Capital Federal y se han instalado nuevos juegos en el camping comunal de Alejandra, el trabajo continúa con la entrega de $4.716.751,93 que serán destinados a la construcción de cordones cuneta y desagües.

Por Juan C. Arredondo

La semana comenzaba con la visita del mandatario a la Capitál Federál, donde gestionaría recursos para la localidad de Alejandra. Y continuaría con la instalación de Juegos en camping comunal de la localidad.

Con respecto a ello el Presidente de comuna pidió paciencia en el uso de dicho sector, con el objetivo de concluir la obra embellecedora del predio como estaba previsto.

El trabajo continúacon la entrega de fondos para la construcción de infraestructuras en la localidad.

A traves de su cuenta oficial de Facebook, Dolzani expresó: "Hace un tiempo atrás, presentamos un proyecto para avanzar con más cordón cuneta y desagües por calle Sarmiento y Thomas Moore, sector que contemplaría la vuelta al camping y un desagüe importantísimo a la defensa."

El monto entregado fue de $4.716.751,93. "agradecemos al secretario de municipios y comunas Carlos Kaufmann por siempre estar predispuesto a nosotros." Concluyó el mandatario.

La entrega contó con la presencia del senador Senador José Baucero y Raúl Lovatto.

 

Comentarios