Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Departamento Garay

19.05.2022 | 11:51 GESTIONES

Cayastá: Berli visita Buenos Aires y realiza importantes gestiones para la localidad

En su visita, acompañado por el Secretario de Planeamiento Urbano Luciano Figueróa y la Diputada Nacional María Victoria Tejeda, mantuvieron reuniones en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para proyectar obras para Cayastá

Por Juan C. Arredondo

El Presidente Comunal Edgardo Berli y el Secretario de Planeamiento Urbano Luciano Figueroa visitaron la ciudad de Buenos Aires y realizaron gestiones importantes para la localidad.

En su visita acompañaron a la Diputada Nacional María Victoria Tejeda con quien mantuvieron reuniones en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para proyectar obras para Cayastá

Además, visitaron el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento a cargo de Enrique Cresto para continuar con la gestión del proyecto de agua potable con toma del Río San Javier. El proyecto estará bajo la órbita de Enohsa Santa Fe, dirigida por Roberto Meli.

Por otro lado, se reunieron con representantes del Banco Ciudad de Buenos Aires para interiorizarse sobre líneas de crédito para municipios y comunas.

Comentarios