La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Interés General

18.05.2022 | 19:38 ACTUALIZACIÓN

Se levantó el paro y este jueves habrá colectivos en el interior del país

 Así se resolvió en una reunión que se realizó este miércoles a pesar del feriado por el Censo Nacional, de la que participaron referentes gremiales, de las empresas y del Ministerio de Trabajo de Nación.

Por Juan C. Arredondo Fuente: ellitoral.com

El paro de 3 días anunciado por la Unión Tranviario Automotor (UTA) quedó sin efecto y este jueves los colectivos volverán a circular con normalidad. Así se resolvió en una reunión que se realizó este miércoles a pesar del feriado por el Censo Nacional, de la que participaron referentes gremiales, de las empresas y del Ministerio de Trabajo de Nación.

Desde la entidad sindical se informó que se ha suscripto el acuerdo salarial para los trabajadores del Transporte de Pasajeros de Corta y Media Distancia del Interior, con la Fatap conforme se pretendía, ingresándolo de manera virtual ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. Conforme todo ello, informaron la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas.

Este jueves, a las 13, habrá una nueva audiencia para la ratificación de las posiciones en torno a las cuales se ha alcanzado el acuerdo.

Comentarios