La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Deportes

18.05.2022 | 01:32 RECONOCIMIENTO

San Javier: Maira Westergaard fue recibida por Maribel González y el equipo municipal

La deportista juega al voley en España y se le entregó un reconocimiento por parte del todos los sanjavierinos. Se subrayó la importancia de su trayectoria y el orgullo que genera para toda la comunidad. 

La Intendente a cargo de la Municipalidad de San Javier, Lic. Maribel González recibió en el despacho gubernamental a la prestigiosa jugadora de vóley, nacida en esta ciudad, pero residente en España, Maira Westergaard. Fueron acompañadas por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Prof. Alicia Ocampo y por el el Secretario de Gobierno de la ciudad, Ricardo Domet. 

Se le entregó a la deportista un reconocimiento por parte del todos los sanjavierinos, lo cual fue agradecido y valorado por la misma. Se subrayó la importancia de su trayectoria, el orgullo que genera para toda la comunidad y el aprecio por parte de la presente gestión, sobre el recorrido profesional de la misma. La atleta costera actualmente es jugadora del Abarca Menorca en el viejo continente, pero tuvo una brillante pasada por el vóley de Santa Fe, en el Club Villa Dora, que la catapultó a crecer. 

Sobre este homenaje, Maribel González sostuvo “es un día de mucha alegría y más aun sabiendo del esfuerzo puesto por ella, en momentos donde su disciplina en nuestra ciudad era muy incipiente. Maira sin dudas es motivación y referente para todos los que hoy practican vóley en ambos clubes locales y soñamos con que algún día pueda ser convocada por la Argentina para en seleccionado nacional, por ejemplo”.

Comentarios