Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Departamento San Javier

17.05.2022 | 15:49 RECONOCIMIENTO

El gobierno de San Javier recibió y felicitó a los deportistas destacados en pádel

Concurrieron los chicos que lograron mejores ubicaciones en el torneo provincial del fin de semana: Joni Simil y Matías González (Campeones categoría 5ta.), Nicol Torres y Eliana Vega (subcampeonas de categoría 7ma.), Tatiana Schneider y Lara Verano (tercer lugar en séptima) y, Ángel Kopp junto a Santiago Álvarez (subcampeones de séptima). 

Por Redacción Radio Uno

La Intendente a cargo del gobierno de San Javier, Lic. Maribel González recibió hoy a los chicos que participaron de un importante torneo de pádel en la capital provincial, organizado por la Asociación Santafesina de esta disciplina. Fue con un copetín desarrollado este mediodía y la primera mandataria interina estuvo acompañada por el concejal Nahuel Rivoira y la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Alicia Ocampo. 

Concurrieron los chicos que lograron mejores ubicaciones dentro de este certamen, entre los que se destacan Joni Simil y Matías González (Campeones categoría 5ta.), Nicol Torres y Eliana Vega (subcampeonas de categoría 7ma.), Tatiana Schneider y Lara Verano (tercer lugar en séptima) y, Ángel Kopp junto a Santiago Álvarez (subcampeones de séptima). 

“Les dimos la bienvenida y escuchamos sus experiencias. Queremos que sepan que lo que ellos hacen por su cuenta y con gran esfuerzo, nos interesa y le damos mucha importancia. Por eso queríamos darles apoyo y respaldo desde la municipalidad, para todo lo que se viene” dijo la intendente interina, por licencia del Ing. Mario Migno.

“Felizmente estaremos representados por Joni y Mati en octubre, dentro del torneo nacional de Mar del Plata y también le deseamos la mayor de las suertes a los demás dúos que irán a un repechaje en Santa Fe” concluyó Maribel González.

Comentarios