Departamento San Javier

17.05.2022 | 15:14 PROYECTOS

El Gobierno de San Javier avanza en la articulación turística con Nación y provincia

La Intendente a cargo de la Municipalidad de San Javier, Lic. Maribel González recibió en el despacho de gobierno local, al Subsecretario de Desarrollo Turístico de la provincia de Santa Fe, Norberto Ruscitti.

Por Redacción Radio Uno

La Intendente a cargo de la Municipalidad de San Javier, Lic. Maribel González recibió en el despacho de gobierno local al Subsecretario de Desarrollo Turístico de la provincia de Santa Fe, Norberto Ruscitti. Los acompañó en la charla el Secretario de Turismo, Producción y Medio Ambiente, Ing. Pablo Porcel de Peralta. 

Durante la reunión dialogaron de la articulación de programas y proyectos en marcha, por parte de la gestión de esta ciudad. También sobre las diferentes líneas y apoyatura disponible en materia de incentivo promocional, créditos y otras herramientas vigentes para el sector. 

Maribel González agradeció al funcionario por la voluntad y compromiso para avanzar mancomunadamente, además de ponerse a disposición para la concreción de iniciativas con el gobierno provincial y nacional, siempre pensando en el beneficio de todos los sanjavierinos.

Comentarios