ATR San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

ATR San Javier

Celina Tarragona

Departamento San Javier

16.05.2022 | 16:26 RELEVAMIENTO

La Municipalidad de San Javier solicita colaborar con los censistas

Se solicita colaboración para poder ayudar a los trabajadores que estén abocados al Censo poblacional 2022, el cual es obligatorio, a nivel nacional y de carácter universal. Acorde a lo que expresa el Decreto firmado por la presidencia del país, se pide quedarse en los respectivos domicilios hasta tanto cumplir con este deber cívico. 

Por Redacción Radio Uno

La Municipalidad de San Javier solicita a los vecinos de la ciudad, la colaboración para poder ayudar a los censistas y trabajadores que estén abocados al Censo poblacional 2022, el cual es obligatorio, a nivel nacional y de carácter universal. Por tal motivo y acorde a lo que expresa el Decreto firmado por la presidencia del país, se pide quedarse en los respectivos domicilios hasta tanto cumplir con este deber cívico. 

Asimismo, colaborar con todo lo que se requiera, tomando los recaudos de seguridad del caso y en lo posible, avanzar con el censo digital que permitirá allanar la labor de quienes recorran la ciudad con esta misión. 

Recordemos que este trabajo es fundamental y necesario para la organización de la república y se realiza cada 10 años. Es muy importante dar las respuestas correctas, pudiendo así aportar verosimilitud a los resultados obtenidos.

Comentarios