La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Departamento San Javier

15.05.2022 | 23:17 REGULACIÓN

La Municipalidad de San Javier castró otras 50 perras y gatas

Todos los gastos son asumidos por la administración local y hay un importante trabajo de continuidad, tanto en el área urbana como en colonias del distrito. Se avanza además con censos de población animal y en la articulación con grupos de voluntarios o de vecinos para el cuidado y ordenamiento de animales. 

Por Redacción Radio Uno

En el marco de la campaña de castración de mascotas, buscando la regulación de la población animal en la ciudad de San Javier, la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad local, llevó adelante este sábado en el CIC, una nueva jornada de castración masiva, con 50 mascotas operadas. 

La semana que viene habrá otro turno, también con la misma cantidad de intervenciones en perras y gatas, a cargo de los profesionales veterinarios son Federico Pighin, César Rivero y Luis Javier Zencluzzen. Todos los gastos son asumidos por la administración local y hay un importante trabajo de continuidad, tanto en el área urbana como en colonias del distrito. 

Se avanza además con censos de población animal y en la articulación con grupos de voluntarios y de vecinos que se comprometen en el cuidado y el ordenamiento de animales, fundamentalmente en situación de calles o socialmente vulnerables.

Comentarios